Nuestros Productos

CHILE DE ÁRBOL

(deshidratado)

El chile de árbol es un diminuto pero potente chile mexicano conocido también como el chile de pájaros y cola de rata. Muy popular en su formato seco, para decorar y darle un plus de picante a los platos. Podemos encontrarlo fresco, seco o en polvo. Es 10 veces más picante que el chile poblano y el chile jalapeño. A pesar de su fuerte picante, se ha convertido en un complemento perfecto para decorar los platos en la cocina asiática. Se cree que estos chiles se derivan de la pimienta de cayena. Es un fruto maduro, cuidadosamente seleccionado, deshidratado y limpio.

Propiedades

Contiene ácido fólico, cobre, hierro y potasio, un mineral que desempeña diferentes funciones en el cuerpo. Un consumo adecuado de potasio combinado con folato puede reducir en gran medida el riesgo de enfermedades cardíacas.

Uso

Condimentos, protagonista de la salsa mexicana.

CERTIFICACION

En proceso Global Market

PRESENTACIÓN

Producto empaquetado en bolsa de 100 g. Empaque primario: bolsa de polipropileno biorientado (BOPP) con laminación de 20 x 28.7 cm. Empaque secundario: caja de cartón doble corrugado, troquelada de 170.5 x 53.8 cm con goma impermeable y parafina con 60 piezas (bolsas).

VIDA UTIL

El chile de árbol puede almacenarse por varios meses, hasta 12 en buenas condiciones.

ALMACENAMIENTO

Se almacena en lugares secos y a temperatura ambiente.

PESO

Nuestro producto empaquetado tiene un peso de 7.2 kg por caja.

Productos Relacionados